Vivo en una casa con los Backstreet Boys. Entro y están cantando I want it that way. Se las sigo de camino a mí habitación pero me ponen cara de orto. Me hago la indignada y me encierro en la habitación. La casa es muy moderna, toda cuadrada y minimalista. Salgo por la puerta de atrás y hay unas personas agazapadas, todes hippies. Me cuentan que están en una competencia re sangrienta contra seres fantásticos. No hay que prender luces ni hacer ruido porque te tiran flechas. Yo me quedo ahí en el rincón. Alguien prende la luz y un elfo doméstico se acerca con el arco tensado. Lo convencen de que yo no estoy participando.
Me paro, y camino por la vereda hasta la entrada principal de la casa. Alguien me quiere robar pero AJ y Kevin me defienden. Nos sonreímos. Veo que el chorro se va hacía la puerta de atrás así que lo sigo. Cuando llego le está clavando un lápiz afilado a alguien. Se lo saco de la mano y la amenazo a los gritos para que se vaya.
En la vereda veo a Pablo D’Urso con Juampi el chino. Me emociono, porque pensaba que había fallecido. Y me dice que no, que estuvo perdido ocho años. Lo abrazo, y a Pablo también. Compro unas gomitas y me voy a contarle a Leti.