18 de febrero de 2024

Al final de un pasillo vidriado, a la izquierda hay una puerta. La abro y veo una pileta de gelatina transparente. La parte más baja es mucho más firme, simula ser un sector de pasto donde tomar sol. El resto es suave, y se puede flotar y nadar normalmente.

Tengo una bikini turquesa que me queda muy bien, es cavada y de tiro medio. La parte de arriba es como un top, super cómoda.

Estamos en un parque de diversiones, con atracciones, hotel, piletas varias y centro comercial. Me toca hacer una prueba con un chico super lindo: encontrar un tesoro escondido en una pared. Yo lo guío con mi voz hacia donde está. Lo encuentra, es una flor de Legos. Subimos una escalera metálica para salir del recinto, y cuando estamos por la mitad, vemos el piso llenándose de lava. En la cima hay una pasarela larga, pero está rota y habrá que saltar para llegar a la salida. Como ayuda hay un holograma de una flor flotante, para sostener un solo paso. Logro cruzar de un salto, sin la flor. Caigo más o menos, me acomodo la malla y espero que él llegue.

Antes de salir del recinto, el chico lindo me muestra la vista del parque desde la altura: hay un zoológico de animales gorditos y rosados, que no son chanchitos ni nada conocido, son como tardígrados pero con caritas amigables y patitas redondeadas, del tamaño de una oveja.

Vamos a comer, para llegar al salón comedor pasamos por la cocina donde las mujeres de la familia preparan cosas deliciosas. Hay unas tostaditas con un fruto de mar y aceite de oliva, pero mi papá me dice que no podemos compartir la comida, que solo podemos comer lo que haya hecho mi mamá. Me enoja, si vamos a compartir la mesa, no tiene sentido.

Mientras espero, me dan un montón de tomas de electricidad para cambiar las fichas de las paredes que están rotas. En el transcurso de la tarea, veo un espectáculo de una chica que nada, sostenida en el lugar por una plataforma que la eleva unos centímetros del agua para que podamos ver cómo lo hace. La sobrevuelan unas figuras aladas con cara de bufón. Una cae en picada sobre la nadadora, ella se asusta tanto como si fuera el payaso de It. La figura alada intenta ahogarla, la gente grita. No sé cómo se resuelve porque me voy a una habitación donde se investigan flamencos. Se ve que estaban enjaulados, pero las jaulas están abiertas y ellos están al fondo del lugar, mojando las patas en una fuente.

Bárchufla
Bárchufla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *