3 de julio de 2022

Empiezo “la piscina” de 42. Cada vez que ficho con la tarjeta sale en el visor “5BA”. Veo a una chica parecida a Rossy de Palma pero petisa, que todos los días viene con unos looks divinos, muy canchera. Algunos con el pelo corto y verde, otros con camisa de jean…

Entro al lugar y me siento con Anabella Alonso. Yo tengo sueño y me tiro sobre la mesa, boca abajo. Anabella me da un beso en una nalga, súper amistoso. Luego se empieza a reír y me dice que recién un viejo le preguntó si éramos pareja y ella le dijo que no, y ahora la vio darme un beso en el culo. Se ríe y se tapa la cara de la vergüenza. Tiene un corte de pelo divino, como una cresta de rulos.

Voy al shop del lugar a canjear mis puntos, y me dan un aparato del tamaño de una tablet pero más grueso y pesado. Es como un lector para contabilizar mis puntos. Aparece un chico que les dispara bolas de pintura a varios de los empleados del shop, porque le había salido esa consigna. Por cada uno acertado ganaba puntos.

Algo pasa y me tengo que ir. Parece que no aprobé, no sé. Me piden que devuelva la tablet y cuando voy al shop amenazo con romperla contra el piso. Pero ahora no, quizás la próxima vez que lo intente.

Al irme veo que la piba canchera cuando ficha le salen mis nros: 5BA.

Bárchufla
Bárchufla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *