Estoy en una farmacia con Panulo y una tal Andrea, de pelo largo y negro y ojos azules, se le hace la linda. Ella le cuenta cosas tristes de su vida, y le sonríe. En la fila para pagar, ella está adelante nuestro. Estira la mano hacia atrás, pensando que encontrará la de Panu para hacerle mimitos. Pero está mi mano. La increpo y se pone a llorar. Me voy afuera y hablo con gente, les cuento lo que hizo, y en mi presencia. Ella llora adentro y Panu está con cara de sorprendido, un poco le da pena la chica, y yo estoy re enojada por su actitud también. Nuria se burla de la situación.
Camino por unas gradas, y veo que está Ofelia Fernández. Súper simpática, me dice que si cuando le pido sacarnos una foto.
Parece que va a hablar Cristina en el acto. Me dicen que para estar ahí, hay que sacarse las zapatillas. Vir me dice que las zapas que yo tengo las hacen en su trabajo. Me voy caminando y llego a una plaza donde hay un tipo muerto, empalado en un poste. Unos nenes juegan en el arenero como si nada. Una señora sentada en un banco muy cerca. Nadie dice nada. Yo saco una foto.