9 de julio de 2021

Trabajo en una oficina súper lujosa, en un edificio que es un hotel. Me encuentro en el pasillo a uno de los jefes, le hago un comentario, y me dice «cambiate de ropa que vamos a una reunión». Me lleva a una sala con una mesa de vidrio dónde hay un montón de gente. En la punta de la mesa hay una mujer con las tetas operadas que parece que le van a explotar, con un vestido todo ajustado con brillos. Yo tengo puesta una falda amarilla y un top rojo con corazones blancos. Unas asistentes de la jefa me halagan el look.
Me despierto en una cama de una plaza, en una habitación del hotel, al lado hay una cama grande donde duerme mí jefe con la señora tetona. Tiene baño en suite pero no lo uso. Salgo, y dejo las puertas trabadas desde adentro. Voy a los baños de servicio pero están ocupados. Escucho a la coordinadora del lugar decirle a alguien que yo no volví anoche porque mí cama sigue tendida, y que seguro llegaré tarde a la reunión de hoy. Desesperada me voy a mí habitación a buscar ropa y me baño adentro de un locker.
Llegué a la reunión tarde y desprolija. Me echaron. Voy a la calle y es una playa. Una mujer y un hombre que son mis padres hacen un ritual con huesitos para resucitarme. Cuando se van, lo pateo llorando.
Entro a lo de mi mamá en Avellaneda, y cuando voy a la cocina alguien dejó una manguera chorreando un hilo de agua. Le digo a Fer que la cierre.

Bárchufla
Bárchufla