3 de abril de 2022

Estamos en una ciudad con calles de adoquines, y llueve. Es de noche y nuestras últimas horas acá. Nos estamos yendo a vivir a otro lado. Cata y Delfi vinieron a despedirnos. Nos abrazamos las tres y Delfi está re alta. Cata tiene el pelo azul, con un flequillo medio alternativo. Es DJ. Vino con algunas amigas a tocar. Una de ellas es Abril, la amiga de Delfi, pero se llama Añuel. Estan los padres de la otra amiga, que son Ricardo Darín y una señora en bata. Yo lo veo a Ricardo que anda sospechoso y en un momento se le cae un papel. Me acerco a agarrarlo y dice «Añuel». La señora de la tienda y yo nos dimos cuenta lo que pasa: se está cogiendo a la amiga de Cata. Ricardo se va rápido y vuelve con un tapado de piel blanco, todo escrito con aerosol fluo. Se hace el pendejo cool para despedirse de la chica.

Aparece el padre de Añuel a lo lejos y le digo a Ricardo que se vaya disimuladamente. El boludo empieza a correr y el padre de la piba lo persigue. Está lloviendo. Tira el tapado. Yo los sigo, con el mate en la mano, haciéndole techito con la mano.

Rodea una boca de subte y corre por el lado de la calle. Está lloviendo muchísimo y es de noche. Muy sombrío. Corro también por la calle, y me para Don Marcelo. Veo que ellos se abrazan y el tipo le dice «Por qué corrías, Ricardo? Me quería despedir». Y él se hace el pelotudo. Más a lo Francella que a lo Darín. Después veo un vídeo en el celu dónde a Ricardo lo enfocan re contra puesto, tipo el Pity Álvarez, y le faltan los dientes.

Bárchufla
Bárchufla