Soy una huérfana tipo Oliver Twist. Vagamos por un bosque con une compañere y nos encuentran unos malos. Uno de ellos está obsesionado conmigo, me trata re mal. Yo le clavé un destornillador en la espalda pero se lo sacó y me trata re mal. Me persigue por todos lados para estar cerca y hacerme maldades.
Estamos en una especie de orfanato. Tenemos que hacer unas pruebas en equipos. Nos podemos mover por el lugar avanzando de a baldosas por turnos.
Subimos una escalera y llegamos a un lugar que tiene un cartón a modo de entrepiso. Me dicen que esa prueba la creó una de las chicas de mí equipo. Me da vértigo. Me dicen que me anime que por algo pusieron un vidrio uniendo ese cartón con el agujero de la ventilación, porque ahí cuando pasas te dan un café (estamos muertas de hambre).
Les digo que el cartón es muy finito para bancarme a mi. Una de las chicas lo comprime un poco para que sea más denso. Llego al café, lo tomo y es delicioso. Tiene una espiga de trigo y pedacitos de bacon en el fondo. Lo estoy tomando y llega una celadora y pone en penitencia a mis compañeras. No sé por qué pero ellas se enojan conmigo.
Todo tipo año 1890.