Vir chiquita, tiene pelo corto y juega videojuegos sentada en el piso. Le veo una cucaracha en la nuca, se la sacudo con la mano y la piso. Al rato le cae otra. Ella espantada.
Por un agujero de la pared aparece una nena con brazos esqueleto. También una señora de pelo largo y gris me pide que la peine. Panu y yo tenemos un poco de miedo, desconfianza. Pero la peino igual y la tiño.
Gato necesita trabajo y le consigo una entrevista con Leo. Gato quiere saber cómo son los rangos porque necesita ganar más plata que un asesor y quizás se puede postular a jefe.
Trabajo en un call center, me siento en el final de la fila, en el box contra la pared. Entré a las 8 pero ya son las 9 y no instalé mi computadora ni auricular. La supervisora se queja de que hay gente demorada y yo me hago la boluda. Nos traen una lista de llamados que tenemos que hacer con los objetivos y un tecladito miniatura transparente con luz azul adentro que se conecta USB para registrar los tipos de llamados que hacemos y que aparezca el avance en una pantalla.
Melina no vino a trabajar y alguien me trae su ropa para que se la guarde porque como es mí amiga… Veo a Mabelucho bebé husmear las cosas de Melina, intento filmarlo para mostrarle que el gatito la busca pero cuando tengo la cámara lista, Mabelucho ya se fue.
Finalmente se dan cuenta que no estoy trabajando y me echan. Yo me escabullo gateando para que no me puedan dar la noticia. Voy a mí box y el pibe que ocupa mí lugar me pide una regla autoadhesiva. Voy gateando a buscarla, la jefa sabe que estoy por ahí pero no me ve. Grita mí nombre y no le doy bola, todes siguen en la suya. Me cruzo a Karina Algas y le doy un beso en la cabeza.