Estoy en el baño de la escuela, contándole a unas personas que mi tía Sandra es un amor. Un compañero que estaba ahí me dice que además es hermosa. Aparece mi tía, con la misma edad que yo (somos adolescentes) y le da un beso al chico.
Nos escapamos de la escuela, corremos hacía un lugar, yo me meto en la calle antes de la vía, es una calle que no pasan autos y el piso es de gravilla. Llego al final y me doy cuenta que no es por ahí. Unos negros enormes vestidos con remera ajustada me acorralan caminando como cangrejos. Yo grito muy fuerte y la gente alrededor nos mira y medio que zafo pero más adelante hay otros negros que me miran.
Me quedé dormida sobre la mesa, sobre unos libros, y con un tazón de sopa al lado. Escucho una voz que me habla en inglés. Sé que es amigo de mi hermano con quién compartimos piso, pero no lo conozco. Me habla y me pregunta cosas. Yo tengo mucho sueño. Me quiero despertar y me pesan los ojos. Me habla más, me dice cosas para despertarme de buen humor, como cariñoso. Me dice linda, hermosa, dulce y etc. Empiezo a abrir los ojos, pero aún no veo nada, porque estoy enojada porque sigo súper cansada. Me agarra la cara y me da besos en los cachetes y en el cuello, intenta abrazarme, me dice que quiere estar conmigo, que soy todo y no sé qué. Estoy enojadisima, le digo que no, que se calme que «I’m married, and… I’m sorry but I don’t know you and I don’t like you». Abro los ojos y es como un joven Jared Leto.