Estoy en lo de mi mamá y está mi padrino y su mujer que son peluqueros. Yo no me animo a pedirle que me corte, entonces le pido a mi mamá. Le digo «te animás a cortarme más corto atrás?» y cuando lo intenta se escucha ruido de tijera re desprolijo. Mi padrino me empieza a cortar él. Tiene el pelo largo, con flequillo, tipo Liam Gallagher en sus comienzos. Cuando me termina de cortar, no sé cómo me queda porque no tengo donde mirarme.
Discuto con una piba sobre algo de un juego de mesa. La piba tiene mucha plata y una enfermedad terminal. En un recoveco del jardín de su casa, deja una pista. Alguien se quiere acercar a ver qué es, pero los que están en el picnic conmigo lo distraen y voy yo. Saco unos tornillos del césped y hay una tapa metálica. Abro y una botonera. Hay que poner una clave. Me acuerdo que ella se había reído mucho con un participante de un torneo de tenis de cuatro personas que se había colado. Era el número 5311. Pongo el número y abro. Veo apenas que hay un videojuego encendido pero algo se desconecta y se apaga. Hay un montón de cables y diferentes fichas.
Vamos en bici con Panu por un parque que tiene un lago, y en el medio del lago hay una isla alta. Veo una camioneta azul, parecida al autobús noctámbulo, uno de los lados es transparente y puedo ver adentro que tiene todas las comodidades para vivir. La camioneta se mete en el lago y llega flotando hasta la orilla de la isla. Queda flotando ahí y se abre una parte como un muellecito propio del vehículo. Alrededor está lleno de carpas y gente de camping. Está Charly Plano saliendo de un tipi. Esquivamos cosas con la bici y llegamos a lo de Santi. Elaine me hace una pregunta sobre un producto que vende Fer. Le digo «Vos estás contestando preguntas de los clientes de Fer??? Tendrías que contestar de nuestros clientes!! Y encima Fer está acá!!!»